Viernes Santo es una fecha para rememorar el sacrificio de Jesús en la cruz y muchos fieles devotos se encuentran en el famoso peregrinaje en el cerro San Cristóbal. Aquí, podemos hallar una variedad de comida, hasta ventas de palmas, cremoladas y hasta tragos.
Pero también podemos encontrar a personajes pintorescos como Spirit el cerdito Tiktoker. Este mamífero en vez de ser visto para el consumo humano, fue adoptado por una familia rimense como un hijo más por sus impresionantes habilidades.
Este peculiar cerdito tiene un mes de nacido y fue adoptado por la hija de la señora Ana María. Todos pensaron que moriría alejado de sus hermanos, pero al cabo de unas semanas fue ganándose el cariño de todos.
Spirit es el nombre con el que bautizaron a este singular cerdito, el cual, aprendió a saludar y sobretodo a jugar fútbol. Tal es su destreza que sus dueños no desaprovecharon la oportunidad de dar a conocer su talento a través de la red social TikTok.
PUEDES VER: Semana Santa 2024: guía de horarios de atención en Mall Aventura y centros comerciales por feriado largo
Ana María es una empresaria independiente y en estas épocas de Semana Santa pone su puesto de venta de piedras para colocar en cada cruz. “Mi hija tuvo la idea de poner un letrero para aquel que compre se tome una foto gratis con Spirit”, relató.
A este carismático cerdito pueden encontrarlo en TikTok como El_Tuchi_Spirit o también pueden hallarlo con sus dueños en el puesto ubicado antes de llegar a la primera cruz del cerro San Cristóbal.
Titulada en Periodismo Audiovisual con más de 3 años de experiencia y estudios de locución. Especialista en animación de eventos. Videorreportera de la Unidad de Respuesta Periodística Inmediata de La República (URPI-LR).