Una adulta mayor se encuentra completamente destrozada en Chincha. Ella pide justicia para su nieto que fue injustamente acusado de realizar tocamientos indebidos y ahora se encuentra cursando una condena en la cárcel. Los familiares de Anthony Tucta Soto, todos los días piden a las autoridades que lo dejen en libertad porque hay un video que demuestra su inocencia, pero no tomaron en cuenta.
En las redes sociales las personas hacen un llamado a abogados para que puedan defenderlo y le brinden ayuda a sus seres queridos que lamentablemente tienen que pasar por este gran dolor, ya que aseguran en prisión él estaría viviendo un completo calvario.
PUEDES VER: Terror en Madre de Dios: mujer da a luz fuera de posta médica y bota a su bebé en canal de desagüe
“Lo han insultado, han hecho lo que han querido con mi nieto, por qué han hecho esto si no ha abusado sexualmente de nadie. Señor haga justicia para mi nieto, necesito la libertad de mi nieto [...] Ya no quiero que esté un día más adentro, encerrado, ahí lo maltratan, por favor, se los suplica”, se le escucha decir a la señora en un video que fue difundido en TikTok.
“Hagan justicia para mi nieto Anthony, viene bajo mi espíritu. Ahora estoy sola, sin él [...] Lo necesito porque él me acompañaba y me ayudaba en todo, en casa no puedo hacer nada. Necesito que el juez me lo devuelva para que esté en mi casa. Por favor, ya no puedo más, ya no soporto más”, agregó con los ojos llenos de lágrimas.
La madre de Anthony señaló a los medios locales que hay un video donde se graba todo el hecho y se visualiza claramente que él no cometió ningún delito y la acusación en su contra es completamente falsa.
PUEDES VER: Tragedia en Puno: vehículo de la empresa Claro se despista y termina matando a una persona
Periodista de actualidad, especializada en policiales y temas políticos. Graduada de la Universidad César Vallejo. Redactora web senior en El Popular. Interesada en temas relacionados a policiales, sociales, cine, baile, música, turismo, gastronomía y doblajes.