El caso de la muerte del bebé Liam de año y medio sigue generando indignación en Villa María del Triunfo al conocerse más detalle acerca del sufrimiento del menor. Según Brenda Flores, tía de la víctima, el niño era objeto de contantes maltratos por parte de la madre, Jade Leyva, y su padrastro, Alex Atao Obregón. Incluso reveló el oscuro pasado que carga el sujeto.
"Tengo entendido que él mismo le indicó que había estado dos años preso por problemas en su juventud. Indagando en el tema he visto que ha sido por robo y tráfico de drogas", declaró Brenda Flores.
PUEDES VER: VMT en shock: familia señala a madre como posible asesina tras muerte misteriosa de bebé
Asimismo, contó que los mismos vecinos de Jade Leyva escuchaban los maltratos y los gritos hacia el pequeño Liam. "Los vecinos indicaron que todos los días escuchaban que de ese cuarto los gritos despavoridos. Todos los días al bebé lo maniataban. Un bebé de año y 10 meses no va a llorar en vano", narró la tía.
"Mi mamá va a la casa de ella y pretende bañar al bebé. Ahí encuentra todos los flagelos de correa en su cuerpo. Alex dijo que le habían pegado para que aprenda a pedir sus necesidades", agregó.
PUEDES VER: Terror en VMT: matan a mujer y tiran su cuerpo semidesnudo a la vía pública en la madrugada
Asimismo, se conoció el resultado de la necropsia. En el documento se revela que la muerte de Liam se debió a una asfixia mecánica por sofocación externa. “Ella en un inicio indicó que el bebé se había ahogado con su saliva, pero a cuatro cuadras de su casa estaba el hospital María Auxiliadora, porqué ir hasta el Hospital del Niño”, declaró Brenda Flores.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.