Con información de Liubomir Fernández /URPI-LR
Un terrible hallazgo ocurrió este jueves 21 de marzo en la avenida Panamá, a la altura del barrio LLavini, en Puno. El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado por un religioso que circulaba por la zona y quien, rápidamente, dio aviso a personal de Serenazgo.
El cadáver de la persona fue hallado tendido en posición decúbito ventral, entre el pavimento de la avenida y la vereda boca abajo. El varón aún no ha sido identificado y vestía buzo y zapatillas azules.
Por su parte, peritos de Investigación Criminal manejan dos hipótesis. La primera es que habría sido abandonado. No tenía documentos que permitieran identificarlo. Luego, la segunda posibilidad es que después de ser asaltado o pepeado fue abandonado en la zona y murió por hipotermia.
Estas hipótesis se corroborarán en la necropsia de ley, la cual se realizará en la morgue del hospital Manuel Núñez Butrón de Puno a donde fue llevado el cadáver. Los vecinos de la zona aseguran que por el lugar siempre abandonan a personas en estado de ebriedad luego de ser objeto de asalto.
PUEDES VER: Terrible hallazgo en Barranco: surfistas encuentran cadáver de hombre en la playa Los Yuyos
Aquellos que residan en el Perú deben tener en cuenta los números telefónicos de emergencia ante diversas situaciones que se puedan presentar como: violencia familiar o sexual, accidentes de tránsito, entre otros aspectos relacionados. A continuación te mostramos una lista con las principales líneas en el país:
Comunicador Social especializado en Política, locales, policiales y agro nacional. Egresado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con la Sociología, Historia, Matemáticas, Psicología, Filosofía, películas y series.