Una farsa que pudo meter a la cárcel a un inocente en La Victoria. Tras ser detenido bajo la acusación de tentativa de feminicidio, a pesar de no haber realizado actos de violencia, Joseph Rivas Chávez enfrenta un proceso legal injusto.
Las cámaras de seguridad del establecimiento donde Joseph Rivas trabaja han revelado que su expareja, Milagros Cabana, se autolesionó con un cuchillo, exponiendo la falsedad de las acusaciones en su contra.
PUEDES VER: La Victoria: mujer termina con un cuchillo incrustado en plena calle tras ataque de exnovio
Los familiares de Rivas están exigiendo justicia y su liberación inmediata, enfatizando la injusticia del arresto y respaldando la inocencia del joven. La hermana de Rivas expresó su indignación, señalando que si su hermano fuera un verdadero feminicida, no habría mostrado preocupación por la salud de Cabana yendo a ayudarla al hospital.
Cabana habría viajado desde Ayacucho y fue a buscar a su ex pareja a su centro de labores. En las imágenes se observa que en el momento de la supuesta agresión, Rivas no se encontraba trabajando. "A mi hermano le aconsejamos que se aleje de esa persona. Ella lo siguió llamando hasta hoy, nunca lo dejó en paz, decía que si no regresaba con ella se haría daño", declaró la hermana de Rivas.
PUEDES VER: Gamarra: Feroz enfrentamiento entre fiscalizadores de La Victoria y comerciantes del emporio
El respaldo de la evidencia de las cámaras de seguridad refuerza la versión de Rivas y desmiente las acusaciones en su contra. Se espera que, ante esta nueva información, Rivas sea liberado prontamente, ya que su expareja se autolesionó con el objetivo de incriminarlo injustamente por un delito que no cometió.
Periodista graduado en Periodismo en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Redactor en El Popular. Interesado en temas relacionados con música, historia, cultura, turismo, películas y series.