En la región de Junín, un trágico incidente cobró la vida de un joven identificado como Gabriel Orellana Guerra, de apenas 20 años, quien encontró la muerte tras caer del arco de plataforma del puente Carrión. Según informes, el joven se encontraba en presunto estado de ebriedad en el momento del accidente.
El lamentable suceso ocurrió el pasado 15 de marzo en la provincia de Junín, cuando Gabriel Orellana Guerra, junto a dos amigos, se encontraba en el puente Carrión. Según testigos, el joven realizó una peligrosa maniobra en la plataforma del puente, perdió el equilibrio y cayó de cabeza.
PUEDES VER: Semana Santa 2024 en Junín: turistas comerán rico y participarán de toda la festividad religiosa
Tras el accidente, los lugareños alertaron a las autoridades locales, quienes acudieron al lugar para socorrer al joven, pero lamentablemente este ya había fallecido. La policía del escuadrón de emergencia llegó para recoger el testimonio de los amigos que estaban con Gabriel en el momento del accidente.
El cuerpo de Gabriel Orellana Guerra fue trasladado a la morgue de la región para continuar con las diligencias correspondientes. Hasta el momento, no se han obtenido resultados de los exámenes para confirmar si el joven estaba bajo los efectos del alcohol al momento del accidente.
PUEDES VER: Tragedia en Jauja: violento choque de auto contra tráiler mata a dos personas en minutos
Periodista graduado en Periodismo en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Redactor en El Popular. Interesado en temas relacionados con música, historia, cultura, turismo, películas y series.