Huaral. Una enfermera que dedicó su vida a salvar vida de pacientes lo hizo hasta el último día de sus vidas. Sonia Esther Morales Salas es el nombre de la trabajadora de salud que donó sus órganos a cuatro personas y permitió que sigan creyendo en la vida.
La valiente enfermera falleció este último jueves 14 de marzo alrededor de las 3:30 y fue despedida con rosas blancas por el personal de salud de Chiclayo, donde se realizó la donación. En el desarrollo de esta nota te contamos mayores detalles sobre este caso que da un ejemplo de vida.
PUEDES VER: Terror en Huaral: Hombre es asesinado a balazos cuando se encontraba jugando cartas con sus amigos
Su hijo fue quien brindó detalles de este gran acto de generosidad y amor al prójimo que realizó su madre. Por lo que la comunidad, le rinde homenaje recordándola con amor y alegría, pues dedicó parte de su vida a salvar vida y lo hizo hasta el último día de la suya, donando sus órganos a 4 personas, quienes hoy tienen una nueva esperanza de vida, gracias a Sonia Morales.
A continuación te brindamos las líneas telefónicas válidos a nivel nacional para que puedas comunicarte ante una emergencia. Si eres víctima de violencia o eres testigo de algún caso de agresión contra la mujer o algún integrante del grupo familiar, puedes comunicarte a los siguientes números:
Periodista especializada en temas de actualidad, política y policiales. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UTP con más de 3 años de experiencia. Redactora web en El Popular y presentadora de "Capturados". Interesada en temas relacionados con misterios, películas y series policiales.