Un macabro descubrimiento ha conmocionado a los pobladores del Centro Poblado de Curva Alegre, en el distrito de San Pedro de Putina Punco en Puno. Reportes locales indican que fue encontrado un cadáver envuelto en un saco de polietileno cerca de las aguas del riachuelo Miskimayo, perteneciente a la provincia de Cuyocuyo Sandia.
La víctima, identificada como Federich Chalco Herrera (33), yacía en posición cubito ventral, mostrando evidentes signos de violencia, incluyendo manchas de sangre.
Al lado del cuerpo, las autoridades encontraron una sobaquera que contenía un arma de fuego abastecida con 10 cartuchos calibre 380, así como un celular de color negro, identificación y una sarta de llaves, uno de ellos perteneciente a un vehículo. Estos detalles apuntan a un posible ajuste de cuentas, según trascendió en las primeras investigaciones.
El teniente Elmer Mamani Arhuire, líder de la comisaría rural del distrito, encabezó el despliegue de las autoridades policiales para llevar a cabo las diligencias correspondientes.
PUEDES VER: Puno: 600 niños de conocido colegio iniciaron el Año Escolar 2024 en medio de inundaciones
El Ministerio Público también intervino, ordenando el levantamiento del cadáver con la presencia del doctor Horacio Royer Leque Quispe. El cuerpo fue trasladado a la morgue central del distrito de San Antonio de Putina Punco para continuar con las investigaciones pertinentes.
Periodista graduado en Periodismo en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Redactor en El Popular. Interesado en temas relacionados con música, historia, cultura, turismo, películas y series.