En Trujillo, un sujeto de nacionalidad venezolana identificado como Jeremy Jesús Ugarte de 21 años, se voló la mano luego de la explosión de una dinamita que oba a ser arrojada a una casa como extorsión, en el distrito de La Esperanza, pero las cosa no salieron como lo planearon, lo que conllevó a que se le amputara la mano.
El sujeto iba acompañado de su cómplices, quienes lo derivaron al hospital más cercano y al momento de dejarlo, fugaron del lugar. En el desarrollo de esta nota te contamos mayores detalles sobre este caso que ha generado conmoción en la población de la zona, pues viven a diario el temor de la delincuencia.
El presunto delincuente estaba acompañado de su cómplices quienes lo llevaron de emergencia al hospital Belén de Trujillo para su rápida atención, pero fugaron al instante con el cuento de comprar medicamentos, pues ya la PNP se encontraba en la búsquedas de estos.
El sujeto intentaba detonar un explosivo en una vivienda ubicada en la calle Ramiro Prialé y Wichanzao, pero un error en el manejo generó que el artefacto estallara en su propia y mano y por ende, la amputación de la misma.
Ahora el sujeto se encuentra bajo custodia policial para que pase los exámenes correspondientes mientras se realizan las investigaciones y dar con la persona que iba a ser extorsionada y los cómplices que acompañaban al herido.
Los ciudadanos que residen en Perú deben tener en cuenta los números telefónicos de emergencia ante diversas situaciones que se puedan presentar como violencia familiar o sexual, accidentes de tráfico, entre otros aspectos relacionados. A continuación te mostramos una lista con las principales líneas en el país a los que puedes comunicarte para reportar algún incidente:
Periodista especializada en temas de actualidad, política y policiales. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UTP con más de 3 años de experiencia. Redactora web en El Popular y presentadora de "Capturados". Interesada en temas relacionados con misterios, películas y series policiales.