La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT) verificó las actividades comerciales que se desarrollaron en los conciertos de Luis Miguel que se realizaron los días sábado 24 y domingo 25 de febrero .
Como resultado de los controles efectuados a los 36 puntos de venta de bebidas y alimentos que operaron a los 36 puntos de venta de bebidas y alimentos que atendieron en el Estadio Nacional, se pudo registrar ingresos por el monto de S/ 792,157.40. En el desarrollo de esta nota te contamos mayores detalles al respecto.
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Con un equipo de 35 inspectores tributarios, la SUNAT verificó la inscripción al RUC y emisión de comprobantes de pago de los establecimientos comerciales (22 de venta de bebidas, energizantes y licores; 12 de hamburguesas y chorizos, y 02 de merchandising).
Solo en la venta de bebidas y licores se registraron ingresos de S/ 639,167.30, mientras que los locales de venta de hamburguesas y chorizos tuvieron ingresos de S/ 119,564.10. Finalmente, la comercialización de productos de merchandising tuvo ingresos de hasta S/ 33,426.00.
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La SUNAT envía un mensaje importante a la población, que es importante que los asistentes a conciertos y otros espectáculos masivos soliciten su comprobante de pago cuando realicen la compra de algún producto y de esta manera se estará garantizando que los contribuyentes declaren todos los ingresos obtenidos y paguen los impuestos que les corresponda.
Periodista especializada en temas de actualidad, política y policiales. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UTP con más de 3 años de experiencia. Redactora web en El Popular y presentadora de "Capturados". Interesada en temas relacionados con misterios, películas y series policiales.