Un joven de 20 años de edad, identificado como José Antonio Camacho Nava, fue asesinado de varios balazos, en la urbanización La Floresta, del distrito de San Martín de Porres. El hecho ocurrió cerca de las 8 de la noche del último sábado cuando la víctima de nacionalidad venezolana fue citada al frente de una pollería para encontrarse con un sujeto a quien aparentemente le iba a vender una moto.
Según testigos, manifiestan que cuando llegó el joven al lugar fue interceptado por unos sujetos que abordaban un auto, seguidamente realizaron un total de 30 disparos al cuerpo de la víctima.
PUEDES VER: Piura: mototaxista es acribillado cuando repartía comida para sustentar su hogar de 5 hijos
Por otro lado, la conviviente del occiso señaló ante los efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) que su pareja fue con engaños hasta el punto donde acabaron con su vida. La mujer exige justicia para José y el paradero de los criminales.
Los vecinos de la urbanización La Floresta, señalan que la delincuencia sigue aumentando en el distrito de San Martín de Porres, pese a que anteriormente fue declarado en estado de emergencia, pero aún continúan los crímenes y robos a mano armada. Exigen a las autoridades mano dura para combatir a las bandas criminales.
PUEDES VER: Familiares de mujer fallecida en frontera de EE.UU. hacen pollada para repatriar el cuerpo
Periodista con más de 4 años de experiencia en el rubro televisivo, radial, escrito y producción. Videorreportera de la Unidad de Respuesta Inmediata Periodística de La República (URPI-LR).