Una mujer fue captada golpeando a la supuesta amante de su esposa en el Centro Comercial Ramos. Este indignante hecho se llevó a cabo en Tumbes, el último jueves 22 de febrero, exactamente en horas de la mañana. Testigos indicaron que la pelea inició con reclamos, pero luego terminaron con la agresión física, al punto que una de ellas terminó inconsciente.
Los conductores de transporte público que observaron esta escena lograron separarlas a tiempo porque pudo ocurrir una tragedia. Ellos mencionaron que la agresora no dejaba de violentar a su víctima y por eso llamaron a las autoridades respectivas para que tomen las medidas del caso. Efectivos de la Policía Nacional del Perú se las llevaron a la comisaría San José.
PUEDES VER: Panamericana Norte: universitario desaparece tras quedarse dormido en bus y bajar en descampado
Según lo recopilado por el medio Delincuencia Cero Tumbes este problema se habría dado por el amor de un efectivo. “La ciudadana venezolana tendría una relación sentimental con un policía, por eso esta denuncia quedaría en nada, a pesar que en el video se puedo ver que hubo un intento de homicidio [...] Todo sería por un tema de celos y se dio en el centro comercial, ya que la agraviada trabaja ahí desde hace un buen tiempo, por eso la encontró laborando”, se logra leer.
El video de la pelea fue difundido en redes sociales y los cibernautas no dudaron en comentar lo siguiente: “Esa mujer es una agresora peligrosa, deberían denunciarla e ir a la cárcel, pudo matarla de tanto golpearla contra el piso [...] Los sujetos que estaban ahí parece que disfrutaran de la situación porque en vez de grabarlas pudieron separarlas y no esperar mucho tiempo [...] Nadie las separa por las puras están ahí, qué terrible que ocurran este tipo de hechos”
Periodista de actualidad, especializada en policiales y temas políticos. Graduada de la Universidad César Vallejo. Redactora web senior en El Popular. Interesada en temas relacionados a policiales, sociales, cine, baile, música, turismo, gastronomía y doblajes.