Durante la noche del pasado lunes 19 de febrero, en la primera zona de Collique, distrito de Comas, se reportó un nuevo homicidio. La víctima fue identificada como Carlos Maraví Torres, un taxista y padre de familia, quien fue atacado a tiros por individuos que se desplazaban en una motocicleta.
Según relatan los vecinos, Maraví Torres se encontraba participando en una partida de cartas con otros residentes, como era su costumbre semanal. Según refieren, los sicarios merodearon el parque donde se encontraba el grupo de amigos. Uno de ellos bajó y se dirigió directamente hacia el taxista que terminó con 6 balazos en la cabeza.
Después del ataque, los compañeros de la víctima lo llevaron al hospital Sergio Bernales de Collique, donde lamentablemente los médicos confirmaron su fallecimiento. En el lugar del suceso, se encontraron evidencias de cinco disparos, aunque el motivo detrás del crimen aún permanece desconocido.
En la zona hay una cámara de seguridad, sin embargo, los dueños de predio donde se ubica no han compartido las imágenes. La policía espera que estas imágenes ayuden a identificar la placa de la moto donde se trasladaban los sicarios.
PUEDES VER: Carabayllo: Intervienen búnker vinculado a alias "El Monstruo", principal secuestrador de Lima Norte
Los vecinos de la zona han expresado su preocupación por la falta de seguridad en el lugar del crimen, señalando la ausencia de cámaras de vigilancia. Ellos indicaron que la víctima no tenía problemas con nadie. Incluso la familia desconoce si tuvo alguna amenaza. Una de las hipótesis que maneja la policía es que se trataría de un crimen del 'gota a gota'.
Periodista graduado en Periodismo en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Redactor en El Popular. Interesado en temas relacionados con música, historia, cultura, turismo, películas y series.