¿Quieres disfrutar del verano sin alejarte demasiado del bullicioso centro de Lima? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! Descubre las mejores piscinas naturales cerca de Lima, con aguas turquesas cristalinas y precios accesibles para toda la familia.
En esta guía, te llevaremos a través de un viaje por paraísos naturales a tan solo una hora y media de la capital peruana. Acompáñanos y descubre cómo llegar y qué actividades disfrutar en estos oasis de tranquilidad.
PUEDES VER: Huancavelica: camión repleto con cajas de cervezas se vuelca y bloquea la vía Pampas - Huancayo
Las piscinas naturales cerca de Lima son verdaderos tesoros escondidos que ofrecen un escape refrescante y único para quienes buscan un respiro de la vida citadina. Estos destinos están rodeados de exuberante belleza natural y son ideales para relajarse y disfrutar de la frescura del agua en un entorno tranquilo y sereno.
Desde el centro de Lima, llegar a estas piscinas naturales es fácil y conveniente. Simplemente toma una combi o colectivo desde la Av. Túpac Amaru hasta el paradero indicado y prepárate para disfrutar de un día lleno de diversión y relajación en la naturaleza.
PUEDES VER: Cusco: Denuncian que falso policía ofrecía ingreso directo a Escuela de Oficiales de la PNP
Usa protector solar resistente al agua, preferiblemente de amplio espectro y con un factor de protección solar (FPS) adecuado para tu tipo de piel. Reaplica cada dos horas o más frecuentemente si estás nadando o sudando.
Antes de entrar en la piscina, asegúrate de tomar una ducha para eliminar cualquier suciedad o productos químicos que puedas tener en tu cuerpo. Además, no te olvides de utilizar sandalias o chanclas alrededor de la piscina para evitar infecciones por hongos u otras bacterias.
Periodista especializado en actualidad, vida y deportes. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en El Popular. Interesado en temas relacionados como economía, coyuntura nacional e internacional, trucos caseros y educación.