Aún no se termina el verano y muchas personas se encuentran buscando nuevos lugares para visitar, pero las opciones les están quedando cortas. Ante esto, te comentamos que a menos de 2 horas de Lima se encuentra un manantial escondido, pero no están accesible para todas las personas, sobre todo por la caminata que deberás realizar, aunque vale la pena porque hallarás tranquilidad, al igual que frescura.
Si te estás preguntando por la entrada, pues está costando 5 soles, el poder sumergirte para hallar la paz que tanto necesitas en este corto viajecito. Además, disfrutarás el aire puro y la vegetación, ya que la vista es hermosa para pasar un día diferente, nada rutinario como se suele acostumbrar por no darnos el gusto de conocer más allá de Lima.
PUEDES VER: Terror en Santa Anita: empresario muere de un balazo en la cabeza cuando intentaba huir de sus captores
La mejor temporada para hacer este pequeño viaje es en la seca, ya que ahí no sufrirás por las precipitaciones. Estos se suelen dar durante los meses de mayo a octubre, donde todo es favorable para pasar un momento solo, con la familia, amigos o pareja y vivir una gran experiencia bajo costo porque no harás llorar a tu billetera.
PUEDES VER: Nueva banda criminal ingresa a Lima Norte y le declara la guerra a 'El Jorobado': "Su era ya fue"
Periodista de actualidad, especializada en policiales y temas políticos. Graduada de la Universidad César Vallejo. Redactora web senior en El Popular. Interesada en temas relacionados a policiales, sociales, cine, baile, música, turismo, gastronomía y doblajes.