Terror en Los Olivos. Raqueteros disparan frente a un bebé que era cargado por su padre para robar una botica que es asaltada por cuarta vez. Estos sujetos dispararon con la finalidad de amedrentar a su víctimas, un sistema de operación que en esta oportunidad les funcionó para asustar a la encargada de la tienda y un cliente que llevaba a su hijo entre sus brazos.
Los hechos se suscitaron en la avenida Betancourt, en el asentamiento humano Los Olivos de Pro. Gracias a las cámaras de seguridad se pudo observar el momento exacto en el que se produjo el asalto; sin embargo los sujetos se encontraban con cascos, por lo que resultaría difícil dar con la identidad de los malhechores.
Así como lo lee. Estos sujetos dispararon contra las lunas del local para facilitar su ingreso a pesar de tener al frente a un bebé que era cargado por su padre, sin importar que una bala perdida pueda ser impactada contra el menor o cualquier otra persona inocente.
Al no poder romper la luna, estos sujetos tuvieron que treparse para pasar al lado en donde se encuentra la caja registradora para extraer el dinero que tenían guardado.
PUEDES VER: Estudia gratis en Perú 2024: Mira AQUÍ los institutos públicos y las carreras profesionales
En enero del 2024, a las 7 p.m. aproximadamente, también sufrieron un bajo el mismo modo de operación, que al parecer aplican en la mayoría de boticas de la zona, pues no es la única que ha pasado por esta situación. Se hace un llamado a las autoridades para que puedan reestablecer la seguridad en las zonas más peligrosas de Lima.
Periodista especializada en temas de actualidad, política y policiales. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UTP con más de 3 años de experiencia. Redactora web en El Popular y presentadora de "Capturados". Interesada en temas relacionados con misterios, películas y series policiales.