Un bus de la empresa Molina Unión casi cae a un precipicio en Ayacucho. El terrible accidente se dio la madrugada de este miércoles 14 de febrero, a aproximadamente las 3:00 de la madrugada. Todo se habría producido porque al conductor se le vaciaron los frenos, pero no dudó en hacer temerarias maniobras para poner a salvo a los pasajeros.
Los testigos indicaron que la unidad partió desde la ciudad de Ayacucho con rumbo a Lima, pero en la altura de la localidad de Huaytará, en una de las curvas, perdió el control y empezó a aumentarse la velocidad. En la nota te damos más detalles de este suceso que casi termina en una tragedia con pérdidas humanas que lamentar.
PUEDES VER: Día de San Valentín en SMP: Terna se disfraza de osita cariñosita para capturar a vendedora de droga
“De un momento a otro empezó a avanzar rápidamente y vimos que en el volante se encontraba una persona adulta y probablemente experimentada. Él solo atinaba a decir que no había freno, pero de una manera desesperante. En ese momento y tras recorrer casi medio kilómetro, buscó un lugar adecuado para recostarse al lado de la cuneta y evitar que el bus se vaya a un precipicio”, indicaron a Ayacucho al Día Noticias.
Los heridos vienen presentando contusiones en el cuerpo y cabeza. El único que quedó atrapado en su cabina fue el experimentado conductor. Sus piernas no pudieron salir entre los fierros retorcidos, por lo que tuvo que ser rescatado por varios pasajeros, ya que hasta el lugar ninguna autoridad se hizo presente.
“Mis respetos para ese chofer, supo manejar la situación y ahora solo esperamos que se pueda recuperar pronto. Qué Dios lo bendiga [...] Gracias por salvar la vida de todos”, se pudo leer en comentarios de redes sociales.
Periodista de actualidad, especializada en policiales y temas políticos. Graduada de la Universidad César Vallejo. Redactora web senior en El Popular. Interesada en temas relacionados a policiales, sociales, cine, baile, música, turismo, gastronomía y doblajes.