Doble asesinato en Arequipa. Yorcinho Vásquez Coaguila (28) y Johan Franshescoli Butrón Ponce (29), este último hijo del exjugador de FBC Melgar José "Pepe" Butrón, fueron víctimas de un brutal ataque mientras conversaban en un automóvil.
El crimen, perpetrado por un sicario y su cómplice a bordo de una moto lineal, tuvo lugar en la urbanización Bartolomé Herrera, José Luís Bustamante y Rivero a plena luz del día. De acuerdo con fuentes policiales, el ataque fue perpetrado alrededor de las de 4 de la tarde.
PUEDES VER: Protestas por falta de cisternas y ollas comunes paralizadas deja tercer día sin agua en Arequipa
Según las cámaras de seguridad, el sicario abrió fuego indiscriminadamente contra el vehículo de las víctimas, resultando en la muerte inmediata de Johan y dejando gravemente herido a Yorcinho.
A pesar de los esfuerzos de vecinos y la Policía por brindar ayuda, Yorcinho falleció en el camino al hospital Honorio Delgado Espinoza. Hasta el lugar llegaron familiares de las víctimas quienes evitaron declarar a los medios de comunicación.
PUEDES VER: Tragedia en Arequipa: huaico arrastra y mata a tres integrantes de una familia que iban en su auto
Durante las investigaciones, la Policía encontró más de 14 casquillos de balas en la escena del crimen. Se presume que el ataque podría estar relacionado con un ajuste de cuentas, dado que una de las víctimas tenía vínculos con actividades de préstamos "gota a gota" y había recibido amenazas. También se investiga la posible implicación de mafias locales.
Periodista graduado en Periodismo en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Redactor en El Popular. Interesado en temas relacionados con música, historia, cultura, turismo, películas y series.