Yape, la famosa billetera digital utilizada por millones de personas en el Perú, se ha convertido en la primera marca peruana en utilizar CGI (Computer-Generated Imagery) en un campaña que tiene como protagonista a 'Yapito', que baila entre los edificios de Lima en su más reciente video.
A continuación te damos a conocer los detalles de la primera campaña con CGI en el Perú realizada por Yape. Además, sabrás otros aspectos de la billetera digital del Banco de Crédito del Perú (BCP).
PUEDES VER: Yape permite recibir hasta S/11.400 diarios del extranjero: Estado Unidos, Chile, España y más
El video es parte de la campaña "Yape es todo", que a través de un jingle con la canción "Más de lo que te imaginas" del grupo argentino The Sacados, muestra diversos formatos publicitarios acerca de las distintas situaciones cotidianas que se han llegado a simplificar debido al uso de Yape como: acceder a créditos, hacer pagos en POS, comprar electrodomésticos, entre otros.
"Con esta campaña aspiramos a que nuestros más de 14 millones de yaperos y todos los peruanos conozcan todas las funcionalidades que Yape les ofrece para simplificarles el día a día. Además de nuestro compromiso con la innovación y disrupción” manifestó Alessandra Pinto, Head de Comunicación externa de Yape.
Actualmente, la popular aplicación móvil Yape cuenta con más de diez funcionalidades como las recargas de celular, créditos personales, pago de servicios, cambio de dólares y compras de electrodomésticos, celulares, entradas para eventos, promociones exclusivas, pagos por internet, compra de gas, entre otros.
Los usuarios de Yape que quieran solicitar el préstamo de hasta 10.000 soles deben cumplir las condiciones que te mostramos ahora:
El nuevo préstamo de Yape busca que los afiliados puedan solicitar un crédito de hasta 10.000 soles, pagando en máximo 18 meses. Christian Saavedra, líder de préstamos de Yape, informó que del total de personas que pidieron préstamos, 100,000 no habían contado con un producto financiero formal.
Periodista especializado en actualidad, policiales y deportes. Graduado en Ciencias de la Comunicación en la Universidad San Martín de Porres. Redactor y Communit Manager en El Popular. Interesado en temas relacionados con política, fútbol peruano e internacional, economía, coyuntura nacional y mundial.