Una tarde llena de tragedia golpeó Socabaya, en la región Arequipa, donde un niño de tan solo 8 años perdió la vida al recibir una descarga eléctrica producto de la manipulación de un cable suelto de una empresa de telecomunicaciones.
El lamentable incidente tuvo lugar frente al mirador Santa Cruz de Lara 1ra etapa en Socabaya, cuando el menor, jugando en la zona, tocó un cable que, según testigos, se habría energizado, provocando su fallecimiento de manera instantánea.
PUEDES VER: Mujer revela los motivos para enfrentar a Dina Boluarte: "Él era la única persona que sustentaba mi casa"
En un principio, se creía que el cable pertenecía a Seal, sin embargo, la empresa emitió un comunicado informando que, al enterarse de los hechos, enviaron una cuadrilla para verificar la situación.
Se constató que el cable en cuestión correspondía a una empresa de telefonía. Tras el retiro del cable, se notificó a la Policía Nacional para iniciar las investigaciones correspondientes y determinar las responsabilidades en este trágico suceso.
Periodista graduado en Periodismo en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Redactor en El Popular. Interesado en temas relacionados con música, historia, cultura, turismo, películas y series.