Fría confesión. Christian Ronaldo Trujillo Bardales, asesino confeso de dos hermanas en la ciudad de Huacho, tuvo una declaración ante el juez en lo que fueron sus primeras palabras ante cámaras. En ese momento, intentó amagar su responsabilidad apelando a una supuesta condición de 'pérdida de control'.
"No es una enfermedad es como una pérdida que tengo. Cuando me molesto suelo perder el control y a raíz de esto he lastimado a varios familiares míos. Incluso a mi madre, mi hermana y mi padre a raíz de esta pérdida de control cuando me molesto", indicó.
PUEDES VER: Huacho: Dictan 18 meses de prisión preventiva contra el asesino de dos hermanas en hostal
Sin embargo, todo no quedó ahí. En su declaración ante el juez añadió que tenía traumas con lo sucedido y, aunque no describió con claridad lo sucedido en el hostal de Huacho, siguió indicando que se había descontrolado.
"Hasta ahorita tengo traumas con eso, no me acuerdo bien pero creo que a raíz de esto me habré descontrolado en el momento que habré agarrado el cuchillo en mi defensa... (En referencia a la otra hermana) Supongo que habremos discutido y peleado por como estaba su hermana", finalizó.
Trujillo Bardales fue condenado a 18 meses de prisión preventiva en el marco de las investigaciones que se llevan a cabo por el macabro crimen ocurrido en huacho.
Periodista graduado en Periodismo en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Redactor en El Popular. Interesado en temas relacionados con música, historia, cultura, turismo, películas y series.