Un indigente falleció repentinamente en Arequipa y los pobladores indicaban que habría sido por beber del veneno que usó el feminicida de la mujer encontrada en una refrigeradora. Sin embargo, esta hipótesis fue descartada rotundamente por la Policía Nacional del Perú y señalaron que el hombre pudo haberse atragantado con un sandwich, mismo que le dieron para comer, ya que era muy conocido en la zona.
El jefe de la Divincri, coronel PNP Edward Vásquez, se encargó de desmentir este suceso y aseguró que se llevará a cabo la identificación del cuerpo a través de sus huellas dactilares. Asimismo, van a trabajar junto al Registro Nacional de Identificación y Estado Civil para saber si lo tienen en su banco de datos.
“Es una persona indigente que pulula por estos lugares, no se le conoce oficio ni domicilio. Los vecinos nos dijeron que camina por estos lugares y en horas de la mañana le han entregado un sandwich, según la médico legista lo tiene atragantado. Actualmente, está como N.N., por ello permanecerá en la morgue para que se realice la necropsia de ley”, manifestó para Diario Sin Fronteras.
En ese sentido, se aclaró que no habría ninguna relación con el hallazgo del cadáver de Avelino Auccahuaqui Melo, tío de la joven de 23 años que estuvo dos días dentro de una congeladora. Como se sabe, este sujeto de 31 años dejó dos notas en la vivienda alquilada y luego se dio a la fuga.
Además, grabó un TikTok horas antes de acabar con su vida y ser encontrado en inmediaciones de un parque ubicado en la primera cuadra de la calle Alfonso Ugarte del Cercado de Arequipa. “Su geolocalización del celular indicaba que estaba cerca a la iglesia San Francisco, pero los agentes al llegar no lo encontraron”, agregó el coronel.
Periodista de actualidad, especializada en policiales y temas políticos. Graduada de la Universidad César Vallejo. Redactora web senior en El Popular. Interesada en temas relacionados a policiales, sociales, cine, baile, música, turismo, gastronomía y doblajes.