Avellino Auccahuaqui Melo de 32 años, asesino confeso y tío de Nora Canaza grabó un video en Tik Tok antes de ser encontrado sin vida debajo del puente San Isidro en la ciudad de Arequipa.
Como se sabe, Avellino Auccahuaqui mató a Nora Canaza y la dejó dentro de una refrigeradora. Luego habría llamado a la familia de la víctima pidiendo perdón por su crimen. La hermana de la joven encuentra a la víctima un día después con ayuda de la PNP.
Esta mañana, 18 de enero, Avellino Auccahuaqui Melo fue hallado por los agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri) debajo de un puente. Según las primeras diligencias el feminicida tenía signos de intoxicación.
A través de su red sociales Avellino Auccahuaqui grabó un último video antes de ser hallado sin vida. En su cuenta de Tik Tok el feminicida mostró parte del puente San Isidro y colocó el mensaje de “Hasta la vista baby”.
De acuerdo con el jefe de la Divincri, el Coronel Edward Vásquez, el feminicida había salido de Arequipa tras conocerse el caso. Había llegado a Cusco y luego habría regresado a la “Ciudad Blanca” donde finalmente es hallado sin vida.
“Hay pastillas, hay bebidas y hay sustancias tóxicas. Ayer teníamos información que había ido a Cusco, pero regresó a Arequipa. Luego en la noche teníamos información que había ido a la iglesia San Franciscos. Luego acude al puente en San Isidro donde es hallado sin vida”, mencionó Coronel Edward Vásquez.
Además, el agente confirmó que Avellino Auccahuaqui había confesado su crimen a la familia. Al lugar de los hechos llegaron peritos de criminalística que analizaron la escena. Como se sabe, Nora tenía signos de haber sido asfixiada.
PUEDES VER: Feminicidio en Arequipa: hallan maniatada y sin vida a mujer dentro de una refrigeradora
Periodista especializado en temas policiales y políticos. Graduado de la Universinad Nacional Federico Villarreal. Redactor y coordinador en El Popular. Interesado en temas policiales, política y actualidad.