En un hecho que ha conmocionado a la comunidad de La Arena, en Piura, el joven identificado como Edgar Omar Silupu Bereche (21) perdió la vida en circunstancias aún desconocidas luego de ser intervenido por la policía y trasladado posteriormente a la comisaría local.
La noticia ha dejado a sus seres queridos consternados y a una pequeña huérfana, ya que Silupu era conductor en la línea de autos Piura – La Unión.La madre de la víctima reveló que el incidente ocurrió después de un enfrentamiento con su hermana, cuando Edgar, bajo los efectos del alcohol, intentó sacar un carro, siendo impedido por su familia.
PUEDES VER: ¡Insólito! Dos familias se agarraron a golpes por el cuerpo de una difunta en pleno velatorio
La familia sostiene que la muerte de Silupu ocurrió en la comisaría y denuncia la falta de información por parte de las autoridades, alegando que el cuerpo fue sacado sin previo aviso.
“Mi hijo fue al sepelio de su tío y se ha tomado una cervecitas, se puso malcriado con una de sus hermanas y algún vecino llamó a la comisaría y se lo llevaron, mi hijo era sano, no tenía ninguna enfermedad, no es justo que me lo entreguen muerto”, declaró el padre.
Ante la incertidumbre y el dolor, familiares y amigos de Silupu Bereche exigen una urgente investigación para esclarecer las circunstancias de su muerte y claman por justicia. Además, se ha conocido que realizaron un plantón frente a la Comisaría de La Arena exigiendo respuestas y "saber lo que realmente pasó". La comunidad local se une en solidaridad para demandar transparencia y rendición de cuentas.
Periodista graduado en Periodismo en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Redactor en El Popular. Interesado en temas relacionados con música, historia, cultura, turismo, películas y series.