Tras darse a conocer que dos hermanas desaparecidas fueron víctimas de feminicidio en Huacho, la madre de ellas esperó algunos días para llenarse de fuerza y romper su silencio. También, exigió que Christian Ronaldo Trujillo Bardales reciba la máxima pena por su accionar delictivo que los ha dejado en luto. Asimismo, no dudó en dar a conocer algunos detalles importantes en este caso que serán de gran aporte para la Policía Nacional del Perú.
La progenitora señaló que le han arrebatado a sus dos hijas y ahora solo le queda una. Ella se encuentra totalmente desbastada con este hecho que ha generado gran conmoción en Huacho, como en su natal Áncash, de donde salieron estas dos muchachas para poder estudiar y ser profesionales.
“Han crecido jugando con él, por eso han tenido la confianza de salir a comer [...] Quiero que les caiga todo el peso de la ley, son dos hijas, dos hijas, yo tenía solo tres y ahora me queda una de ellas”, mencionó a América Noticias. Mientras tanto, sus vecinas, seres queridos y amigos le recuerdan que ellos estarán apoyándola en este difícil momento. “El pueblo está con ustedes”, se pudo leer en un cartel.
Hasta el momento se conoce con exactitud que estas hermanas dejaron su lugar de nacimiento para generarse más oportunidades y poder darle una mejor calidad de vida a sus padres. Ellas estaban muy emocionadas estudiando Contabilidad y Educación Inicial, pero lamentablemente volvieron antes de la cuenta por el asesinato que apagó todas sus ganas de vivir, al igual que los sueños que tenían en el futuro.
Periodista de actualidad, especializada en policiales y temas políticos. Graduada de la Universidad César Vallejo. Redactora web senior en El Popular. Interesada en temas relacionados a policiales, sociales, cine, baile, música, turismo, gastronomía y doblajes.