Un lamentable crimen se registró la madrugada de hoy, jueves 11 de enero, a pocos días de haberse empezado el año. Esta vez una pareja de empresarios fueron atacados a balazos cuando se encontraban a bordo de su auto azul en Pueblo Libre. Ellos no pudieron escapar de los sujetos armados y la mujer fue quien se llevó la peor parte porque falleció. Su esposo quedó gravemente herido, pero se salvó de milagro.
Efectivos de la Policía Nacional del Perú indicaron a La República que los agraviados habrían estado siendo perseguidos por los presuntos sicarios que ya los tenían en la mira para acribillarlos. Ellos no descartarían que el móvil de este terrible hecho sea por extorsión, por ello se encuentra investigando esta hipótesis para determinar lo que realmente ocurrió.
En el informe de la PNP señalan que esta pareja manejó por las calles del distrito totalmente graves, ellos llegaron hasta el Hospital Santa Rosa. Testigos señalaron que ellos pidieron ayuda desesperadamente para ser atendidos por los médicos de turno, pero la víctima identificad como, Marilu Lucano Salazar, no pudo resistir. Ella deja una niña en la orfandad, aunque su compañero de vida ya se viene recuperando.
Hasta el momento se conoce que la unidad atacada tiene placa de rodaje T50-586 y está a nombre de Quilca Torres. Esta fue interceptada a pocas cuadras del mencionado nosocomio. Además, se pudo visualizar alrededor de seis impactos de bala y fue llevado al Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Breña. Esta área policial está encargada de las investigaciones correspondientes y puedan dar con los culpables de este asesinato que ha dejado consternados a todos los vecinos del distrito, ya que hace mucho no presenciaban una situación similar.
PUEDES VER: Mototaxista casi muere al caer a río Tarma por no atropellar a un perro: Mira AQUÍ cómo se dio el accidente
Periodista de actualidad, especializada en policiales y temas políticos. Graduada de la Universidad César Vallejo. Redactora web senior en El Popular. Interesada en temas relacionados a policiales, sociales, cine, baile, música, turismo, gastronomía y doblajes.