El cuerpo sin vida de Janir León Salinas, agente de la Policía Nacional del Perú, que desapareció en el río Santa, ubicado en Áncash, fue encontrado por sus colegas. Ellos no podían creer que este joven de 24 años fallecería cuando buscaban a los trabajadores trujillanos de la empresa Manucci Diesel, que cayeron con su camioneta a las bravas aguas
La municipalidad de su natal Pampas, provincia de Pallasca, no dudó en enviar apoyo para que puedan dar con él. Su cadáver fue encontrado por los rescatistas en el sector de Vinzos, pero ya fue trasladado a la mencionada localidad para que reciba cristiana sepultura.
Este suboficial PNP, llegó con otros agentes a las riberas del río Santa para iniciar con la búsqueda de los cuerpos de estas dos personas que estaban desaparecidas desde hace siete días. En ese momento, la fuerte corriente arrastró a León, quien no pudo sostenerse cuando ingresó al río.
Sus compañeros desplegaron una intensa búsqueda e incluso se formó un nuevo grupo de rescate para que se refuerce las labores de recuperación y es así como horas más tarde dan con su paradero, pero lamentablemente ya no presentaba signos vitales, noticia que cayó como balde de agua a todos.
Walter Vargas Caballero de 45 años, perdió la vida en este accidente, pero ya fue encontrado por las autoridades. Su familia llegó hasta Chimbote para poder reconocer el cuerpo que ya está en la Morgue Central. Ellos señalaron a un medio local que lo trasladarían al distrito de Florencia de Mora, en Trujillo para que todos sus seres queridos le den el último adiós.
Camioneta cae a río de Áncash.
PUEDES VER: "Te dije que no vayas": joven comerciante muere en triple choque en Lambayeque tras vender sus gorros
Periodista de actualidad, especializada en policiales y temas políticos. Graduada de la Universidad César Vallejo. Redactora web senior en El Popular. Interesada en temas relacionados a policiales, sociales, cine, baile, música, turismo, gastronomía y doblajes.