Piura. Un joven de 21 años fue asesinado cuando era asaltado por unos malhechores y a pesar de no poner resistencia recibió un balazo en la cabeza que acabó con su vida y con los sueños que tenía, pues trabajaba y estudiaba para salir adelante.
El papá de la víctima menciona que se trataría de un ajuste, pues anteriormente habrían intentado robarle y al no poder hacerlo, en esta oportunidad, tomaron venganza. En el desarrollo de esta nota te contamos mayores detalles sobre este caso que ha conmocionado a los pobladores de dicho lugar.
PUEDES VER: Piura: joven alerta a sus vecinos de un asalto en su cuadra y hampones se ensañan contra él
El joven se encontraba en la avenida Flores con Consuelo Velasco, a media cuadra de la av. Perú, en un puesto técnico donde arreglan celulares, pues había ido a recoger uno y en ese ínterin, vienen 2 delincuentes, lo interceptan y le dicen "ya perdiste" , lo que lleva a que la víctima entregue el celular, de acuerdo con la narración de la enamorada, que era con quien había ido, menciona el padre. Es ahí cuando en lugar de irse con el teléfono, le tira un balazo.
Joven universitario es asesinado pese a haberse dejado robar el celular.
PUEDES VER :Feminicidio en Piura: sujeto mata a su expareja y termina confesando el crimen ante la PNP
"Le han metido un tiro por la oreja derecha y sale a la altura del cerebro. Un tiro a matar, porque en segundos lo han matado. Un tiro certero de un profesional que sabe manejar esta arma", menciona el padre del joven víctima de la delincuencia.
Juan Arias es el nombre del padre del joven asesinado a manos de delincuentes y exige justicia a las autoridades, pues los posibles asesinos ya habrían sido liberados, según las declaraciones del familiar.
Periodista especializada en temas de actualidad, política y policiales. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UTP con más de 3 años de experiencia. Redactora web en El Popular y presentadora de "Capturados". Interesada en temas relacionados con misterios, películas y series policiales.