A un momento de terror se enfrentó una familia en Breña, cuando tres sujetos armados y dos mujeres ingresaron violentamente a su vivienda mientras dormían. “Escuchamos un fuerte sonido y vinieron, directamente, a agredirnos. A mi papá y a mi hermano le golpearon en la cabeza y a mi me arrojaron por las escaleras”, sostuvo una de las víctimas.
La joven manifestó que entre sus agresores se encuentran los papás de su exenamorado, identificados como Jessica Ameghino y Julio Hernández. La mamá habría participado del ataque y su esposo horas antes la amenazó a través de un audio de WhatsApp, en donde le decía “vas a tener que desaparecer”.
“Ellos no estuvieron de acuerdo con la relación que tenía con su hijo y por eso siempre se han mostrado agresivos con mi familia. Tenemos mucho miedo de que ocurra una desgracia. Hemos ido a la comisaría de Varela pero no nos hicieron caso, han esperado que se derrame sangre para que recién reciban la denuncia”, enfatizó.
De esta manera solicitó la intervención del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, así como de las autoridades de justicia para que las investigaciones continúen y los responsables reciban todo el peso de la ley.
PUEDES VER: Huacho: Hombre agrede violentamente a mujer a pocos metros de los exteriores de una discoteca
La República se comunicó con Julio Hernández para obtener su descargo y hasta el cierre de esta nota negó los cargos que se le imputan a él y su esposa, pese a que existe un audio y videos que confirman la violencia verbal y física con la que habrían actuado.
Comunicadora de la Universidad Santo Toribio de Mogrovejo que aspira a través del periodismo a ser la voz de los que no la tienen. Videorreportera de la Unidad de Respuesta Periodística Inmediata de La República (URPI-LR).