Un hombre rompió en llanto al saber que debe dejar a su familia para irse al extranjero y sacarlos adelante. Él no pudo contener las lágrimas al recibir los abrazos de despedida de sus hijos, que también vivieron un momento de mucho dolor, ya que no podrán pasar Navidad ni Año Nuevo juntos. Él señaló que su trabajo lo había reclutado nuevamente y no le queda de otra, solo cumplir con su deber para darles la estabilidad económica a ellos.
Este señor fue captado por las cámaras de un conocido medio de comunicación cuando protagonizaba el triste escenario junto a sus seres queridos en inmediaciones del Aeropuerto Jorge Chávez, mismo que se encuentra ubicado en el Callao. En la nota te contamos todo lo que dijo.
PUEDES VER: Fonavista llora y asegura que está en la “quiebra” por recibir S/ 46 tras 12 años aportando
“Tengo que irme a Tacna y de ahí cruzo a la frontera. Yo vivo allá, prácticamente solo vengo de visita, estuvo con ellos solo 10 días [...] Me duele mucho partir y dejar a mis pequeños. Estoy allá desde hace dos años, de verdad trato de pasar todo el tiempo que puedo con ellos, pero se achica. Me tengo que ir ahora porque yo trabajo, es obligado que deba ir, tengo contrato y debo respetar el contrato de trabajo”, se le escuchó decir a este devastado señor en una declaración a Arriba mi gente.
“Me dedico a manejar camiones para una minera y mis hijos sufren porque estoy lejos, mis papás también lo hacen, pero ellos sí comprenden que es mi responsabilidad para poder darle sus comodidades, no quiero que nada les falte; de verdad es corto el tiempo, pero no puedo decir que no, es un buen trabajo para perderlo en este momento que no estamos bien económicamente”, agregó el consternado padre de familia.
PUEDES VER: Fonavista llora y asegura que está en la “quiebra” por recibir S/ 46 tras 12 años aportando
Periodista de actualidad, especializada en policiales y temas políticos. Graduada de la Universidad César Vallejo. Redactora web senior en El Popular. Interesada en temas relacionados a policiales, sociales, cine, baile, música, turismo, gastronomía y doblajes.