Un trabajador de la Municipalidad de Lima quedo gravemente herido tras ser aplastado por las ruedas traseras del camión de fiscalización. Los hechos ocurrieron en la entrada del Barrio Chino, frente al Mercado Central en pleno corazón de Lima.
De acuerdo con las investigaciones, un grupo de fiscalizadores habían llegado al Mercado Central para decomisar a los ambulantes que se habían aglomerado en los alrededores. En el momento que el camión llega al Barrio Chino uno de los fiscalizadores se adelanta y baja con rapidez.
PUEDES VER: Mercado Central: Galería 'Bandido' remata desde S/5 sus productos navideños tras vender casi todo
Tras ello queda atrapado en la rueda trasera del camión de fiscalización. Los gritos de desesperación del trabajador de la Municipalidad de Lima alertan a sus compañeros que inmediato detienen al pesado vehículo. Luego retroceden y logran liberar al fiscalizador.
Una vez liberado de las pesadas ruedas del camión quedó tendido en el suelo gritado de dolor. Muchas personas que estaban haciendo sus compras navideñas se percatan del hecho y llaman a la ambulancia, pero este tarda en llegar. Según nuestros compañeros que estuvieron en el hecho, la ayuda llegó casi una hora después del incidente.
Finalmente, el trabajador municipal es auxiliado por sus compañeros y es trasladado de emergencia al hospital más cercano. Hasta el momento, la entidad administrada por Rafael López Aliaga no se ha pronunciado por el hecho.
Periodista especializado en temas policiales y políticos. Graduado de la Universinad Nacional Federico Villarreal. Redactor y coordinador en El Popular. Interesado en temas policiales, política y actualidad.