Una boda celebrada el 16 de diciembre en Lurín se arruinó debido a un gran incendio dentro de un almacén de llantas. El establecimiento afectado por el siniestro se encontraba ubicado cerca del local en donde se realizaba la ceremonia.
Un usuario, familiar del novio, expuso la situación en las redes sociales, manifestó el terrible momento que vivieron y reveló ciertos detalles del matrimonio en Lurín.
PUEDES VER: Yape permite recibir hasta S/11.400 diarios del extranjero: Estado Unidos, Chile, España y más
Un ciudadano identificado por su usuario de TikTok jimmy.vlz publicó imágenes de la boda de su padre en la que se puede observar el incendio en el almacén de llantas de fondo .
"Justo era la boda de mi papá, no saben lo mal queme sentí al saber que invirtió y se endeudó para poder hacer esa boda y al final terminara todo mal, al verlo triste y mal porque no salió como esperaba y ver lo que esperó tantos meses se arruinara de esa manera, todo porque unos desadaptados empezaron a reventar cohetes cerca de ahí", señala en la publicación.
Boda en Lurín cancelada por incendio.
Boda en Lurín cancelada por incendio.
Boda en Lurín cancelada por incendio.
Boda en Lurín cancelada por incendio.
Boda en Lurín cancelada por incendio.
PUEDES VER: Caos Metropolitano: Pasajeros caminaron la Vía Expresa por el cambio de rutas ampliación norte
Las autoridades encargadas de controlar el incendio en Lurín manifestaron que no saben con exactitud las causas que provocaron el gigantesco siniestro en el almacén de llantas.
Sin embargo, existen algunas hipótesis acerca del origen del incendio en el almacén de Lurín, la versión más fuerte señala que un artefacto pirotécnico cayó en el interior del almacén y explotó; ocasionando el accidente.
Asimismo, los encargados no han reportado heridos o fallecidos a causa del incendio en Lurín. Las unidades de bomberos han estado trabajando durante toda la noche para apagar el siniestro junto a la Policía Nacional del Perú (PNP), que mantienen el orden en los alrededores del almacén de llantas para evitar algún accidente.
Por otro lado, los testigos que presenciaron el incendio en Lurín dieron a conocer a la prensa que el local en el que se produjo el terrible siniestro no contaría con licencia de funcionamiento vigente.
El jefe departamental Lima Sur, Luis Palacios, informó que el almacén de llanta cuenta con permiso para funcionar emitido por el distrito de Pachacámac, sin embargo, no tiene el permiso de la jurisdicción de Lurín. Además, resaltó que en el local afectado no hay un pozo ni un sistema de protección en caso de incendios.
Periodista especializado en actualidad, policiales y deportes. Graduado en Ciencias de la Comunicación en la Universidad San Martín de Porres. Redactor y Communit Manager en El Popular. Interesado en temas relacionados con política, fútbol peruano e internacional, economía, coyuntura nacional y mundial.