Dos mujeres se confabularon para distraer al trabajador de un agente bancario y llevarse hasta 8 mil soles. El hecho sucedió en un local del mercado modelo de Piura.
Cerca de las 2:50 de la tarde del martes 28 de noviembre, una mujer vestida de negro llegó hasta el negocio, ubicado en el sector Las Gardenias, para comprar un cargador de celular; sin embargo, según detalla el trabajador, se retiró sin pagarle la totalidad del producto.
"Le dije que me había dado menos dinero, pero igual se retiró", manifestó el trabajador. En ese momento, él salió tras ella para reclamarle, pero una segunda mujer, que observaba desde cerca, ingresó al local, que también funciona como agente bancario, y tomó varios billetes del cajón.
Al respecto, el trabajador reveló que estas personas lograron llevarse hasta 8 mil soles. Además, todo quedó registrado en las cámaras de vigilancia. De esta manera, también se observó cómo tras cometer el delito, ambas mujeres se encuentran y huyen con rumbo desconocido.
El trabajador asegura que es la primera vez que el local es víctima de robo; sin embargo, sospecha que más personas están implicadas en esta modalidad de robo y teme que continúen delinquiendo. El caso ya fue denunciado en la Dvincri Piura y se espera que en las próximas horas se identifique a las personas implicadas.
Periodista graduado en Periodismo en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Redactor en El Popular. Interesado en temas relacionados con música, historia, cultura, turismo, películas y series.