La delincuencia se mantiene fuerte en Lima. En horas de la madrugada de este martes 28 de noviembre, un grupo de delincuentes destrozaron las lunas de un local de Mifarma, ubicado en la cuadra 31 de la avenida Salaverry, en San Isidro, y se llevaron una gran cantidad de cremas faciales que cuentan con un gran valor en el mercado farmacéutico.
Según dio a conocer América Noticias, el robo se dio aproximadamente a las 4:30 a. m. perpetrado por unos sujetos que no dudaron en destrozar el ingreso del establecimiento utilizando combas, pese a que a solo una cuadra se encuentra localizado una caseta del serenazgo municipal.
De acuerdo a trabajadores del lugar, los ladrones se llevaron un importante número de productos dermatológicos que estaban expuestos en las góndolas. "[Se llevaron" cremas faciales, cremas corporales y champús. La alarma sonó pero no sé cuánto tiempo demoró", comentó uno de ellos, quien confirmó que los malhechores no se llevaron dinero, ya que el robo fue en solo segundos.
Hasta la escena de los hechos llegaron agentes de la Comisaría "Orrantia del Mar" y el Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de San Isidro quienes iniciaron las investigaciones del caso, a fin de encontrar pistas que den con los responsables del delito. Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad serán claves.
Periodista de actualidad y policiales. Egresado de la Universidad de San Martín de Porres. Interesado en música y motos.