Una madre de familia denuncia que los médicos del Hospital Marino Molina cometieron una negligencia con su hijo. Ellos le habrían puesto un yeso en el brazo, pero este en vez de ayudarlo a sanar, solo le habría dejado el hueso torcido. El lamentable hecho ocurrió en el distrito de Comas y ella busca que se hagan responsables.
La mujer que vive en Puente Piedra rompió el llanto al saber que esta situación le ha creado inseguridades al pequeño y asegura que se dio cuenta después de un mes, cuando el hueso ya había pegado. En la nota te damos más detalles de lo que le pasó a esta familia tras recibir atención en el nosocomio de EsSalud.
El niño se había caído de su cama hace más de un mes y medio, por eso su madre lo llevó al hospital para que reciba atención médica correspondiente, pero nunca imaginó que todo terminaría peor. “Cuando me doy cuenta que la mano de mi hijo está mal, lo llevo al hospital. Me dijeron que ya no podían atenderlo, que debía llevarlo al Sabogal y desde ahí me volvieron a mandar al Marino Molina, pero aseguraron que él seguía con el brazo roto porque seguro se volvió a caer”, manifestó Roxana a ATV Noticias.
“Un doctor del Negreiros me señaló que su hueso ya había pegado y no se podía hacer nada [...] Yo no quiero que el brazo de mi niño quede así porque él todos los días se mira, me dice mamá, uno está más chiquito que el otro [...] Es una negligencia del doctor porque sabía que su brazo estaba mal [...] Yo recién he salido del hospital, no he podido estar con él. Mi esposo lo llevó y lo trajo confiado en que su mano quedaría bien”, agregó.
“hago un llamado para que solucionen esto, que se hagan responsables. Esto no puede quedar así, como madre me duele verlo así, hay muchas cosas que no puede hacer [...] Nosotros no tenemos el dinero suficiente para correr con los gastos”, finalizó entre lágrimas.
Periodista de actualidad, especializada en policiales y temas políticos. Graduada de la Universidad César Vallejo. Redactora web senior en El Popular. Interesada en temas relacionados a policiales, sociales, cine, baile, música, turismo, gastronomía y doblajes.