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“Me vaciaron el carro”: hombre denuncia robo y destrozos a su auto tras dejarlo en estacionamiento de Metro

El agraviado no imaginó que hacer compras en Metro Castilla lo dejaría sin laptop y asegura que nadie se quiere hacer responsable.

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Delincuentes destrozan ventana de auto estacionado en Metro Castilla para robar. | Composición: El Popular. | LR.

Un hombre utilizó su cuenta personal de Twitter para denunciar que fue víctima de robo y destrozos dentro del estacionamiento del Metro Castilla que está ubicado en el Centro de Lima. Él nunca imaginó que le saldría caro ir a este supermercado, ya que los delincuentes se llevaron su laptop, misma que utiliza como herramienta de trabajo para realizar diseños.

En la nota te damos más detalles de este acaso que sin duda han generado mucha indignación porque los encargados de esta parte del establecimiento no pretenden hacerse responsables del asalto.

¿Qué dijo la víctima de robo en estacionamiento de Metro Castilla?

“Es el colmo que en el mismo supermercado Metro del óvalo Castilla, acá en Lima, en el mismo estacionamiento donde todo está lleno de cámaras, nadie me da una solución. Me han roto la luna de la camioneta, se han llevado mi laptop, es una laptop especial para diseño, me han reventado la luna, me la dejan ahí y nadie se da cuenta. ¿De qué estamos hablando?, nadie me da respuesta”, se le escuchó decir en un video.

“Han llegado los señores de seguridad y entre ellos se tiran la pelota, nadie me quiere dar una respuesta sobre esta situación”, agregó el afectado. Del mismo modo, su amigo aconsejó a las personas para que no dejen sus vehículos en este lugar. “¿Cómo te van a vaciar tu carro en Metro? No lo vayan a dejar ahí [...] Queremos que asuman su responsabilidad porque esto da mucha cólera”.

“No se hacen responsables de la perdida de objetos”

Cibernautas comentaron que en la parte externa e interna de la playa de estacionamiento dice que “no se hacen responsables de la perdida de objetos porque no son guardianía”. Asimismo, le recomendaron que haga su denuncia ante el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual. “Ya hubo casos así antes y la tienda tiene que hacerse responsable. Te recomendamos hacer un reclamo vía Indecopi y solicitar la reparación de todo el daño”.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de actualidad, especializada en policiales y temas políticos. Graduada de la Universidad César Vallejo. Redactora web senior en El Popular. Interesada en temas relacionados a policiales, sociales, cine, baile, música, turismo, gastronomía y doblajes.