Nuevas luces vienen saliendo luego de que la tarde de este viernes la hija del empresario frigorífico, Lucero Ríos Trujillo Vargas, quien había sido secuestrada días antes, fue hallada en Carabayllo. Según información preliminar, la joven de 27 años logró librarse sola y con ayuda de una vecina llamaron a la Policía Nacional.
Los hechos ocurrieron en la primera etapa de la zona de San Diego hasta donde llegaron agentes de la Policía. Lucero Trujillo fue secuestrada hace tres días en la calle Julio César Tello, en Comas, cuando fue a entregar una mercadería. Por su rescate los hampones pedían cerca de un millón de dólares.
PUEDES VER: Comas: revelan imágenes inéditas de los últimos movimientos de Lucero Trujillo antes de su secuestro
La hija del empresario frigorífico, Lucero Trujillo Vargas, está ahora a salvo en el Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Carabayllo. En ella se evidencia que habría ocurrido maltrato durante el secuestro ya que permanece en sus manos los restos de los cordones con la que la ataron.
Hasta el momento, se desconoce si los padres de la víctima pagaron para su rescate. Esto es aún materia de investigación policial. Lo que se sabe es que los agentes de la División de Secuestros acudieron de inmediato al lugar tras el llamado realizado por los vecinos de la zona de San Diego de Carabayllo.
PUEDES VER: Fiscalía inició investigación por el secuestro de la hija de un empresario avícola de Comas
Las imágenes corresponden al pasado martes 7 de noviembre y se observa en estas a un hombre de mediana estatura, cabello pintado, polo color crema y jean correr y dejar atrás el auto en donde secuestraron a la víctima. Asimismo, se mira a un vehículo de lunas polarizadas recorrer la zona de San Diego de Carabayllo.
Comunicador Social especializado en Política, locales, policiales y agro nacional. Egresado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con la Sociología, Historia, Matemáticas, Psicología, Filosofía, películas y series.