Una lamentable noticia. La docente Elizabeth Anaí Querevalú Fiestas, de 24 años de edad, fue hallada cadáver la mañana de este domingo 5 de noviembre en la ribera del río Sechura, en Piura. Ella estaba desaparecida desde el primero de noviembre, luego de que fuera secuestrada por un mototaxista en la puerta de su vivienda.
La fémina, que ejercía la docencia en educación inicial, fue hallada por los vecinos del sector ubicado a 4 kilómetros de la infraestructura conocida como El Puente Viejo. Agentes de la Policía Nacional del Perú y personal de Serenazgo están en la zona a la espera del fiscal de turno para el levantamiento del cuerpo.
PUEDES VER: Madre desesperada busca a su hija de 4 años: Menor de 15 años se la llevó en parque de Ate
Por su parte, los familiares de la docente Elizabeth Querevalú esperaban hallarla con vida luego de denunciar la desaparición y secuestro de la mujer en la puerta de su casa de Sechura. En la ribera del río protagonizaron escenas de dolor, pidieron justicia para Elizabeth y la captura de los responsables.
Como se recuerda, el padre de la maestra reveló ayer que en las cámaras de vigilancia se aprecia que, a pocos metros, de la casa de su hija ella intenta descender de la mototaxi, pero el conductor le cierra la puerta y arranca nuevamente. Debido a la oscuridad de la noche, no logran visualizar la placa de la unidad ni al mototaxista.
Hartos de la inseguridad ciudadana, los vecinos de Sechura, Piura, salieron a las calles tras enterarse del hallazgo del cuerpo de la docente Elizabeth Querevalú. Ellos se encontraban reunidos al borde del río bajo un sentimiento de indignación. También piden que encuentren a los responsables.
Comunicador Social especializado en Política, locales, policiales y agro nacional. Egresado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con la Sociología, Historia, Matemáticas, Psicología, Filosofía, películas y series.