"Vienen, nos matan. Somos los olvidados de San Juan de Lurigancho", refiere una vecina del asentamiento humano Antonio Raimondi, luego de que minutos antes hallaran el cadáver de un hombre que terminó siendo asesinado por unos presuntos sicarios que lo llevaron a la loma de un cerro para acribillarlo en la oscuridad de la noche.
Según refieren los moradores de la zona, fueron al menos cinco disparos los que se escucharon antes de encontrar el cuerpo de la víctima, quien aún no ha sido identificada.
La escena del crimen evidenciaba que los homicidas que lo llevaron hasta dicho sector para quitarle la vida creían que la ejecución iba a pasar desapercibida, debido a lo desolado del lugar.
"Acá, la verdad, se escuchan balas siempre, todos los días. A veces podemos pensar que son algunos vecinos que vienen. Pero, hoy estamos a la deriva, no hay control policial", señaló un vecino en diálogo con América Noticias.
Tras ser alertados, agentes de la Policía Nacional y peritos de criminalística llegaron hasta el lugar de los hechos y confirmaron que el hombre recibió cinco impactos de bala: tres en la cabeza y dos en el cuerpo. Además, determinaron que tenía golpes en el rostro y en diferentes partes del cuerpo.
PUEDES VER: SJL: reciclador confronta a extorsionador por dejar nota en chatarrería y este lo mata de un disparo
El caso continuará en investigación por la Depincri de San Juan de Lurigancho, donde se espera hallar a los responsables de este macabro crimen.
Periodista de actualidad y policiales. Egresado de la Universidad de San Martín de Porres. Interesado en música y motos.