La tarde del último 31 de octubre, se produjo un nuevo caso de feminicidio, esta vez en el restaurante Panchita, ubicado en la calle 2 de mayo, cerca del óvalo Miraflores. Alrededor de las 5:00 de la tarde, Felipe O'neill Pérez (42) ingresó al establecimiento y, después de un altercado con una mujer que estaba almorzando en una mesa, le disparó. Luego, abandonó el local, se dirigió a su vehículo y se quitó la vida.
Los clientes del restaurante notificaron a la Policía y a los miembros de Serenazgo, quienes acudieron al lugar y tuvieron que romper las ventanas del automóvil en el que se encontraba el perpetrador del feminicidio. Utilizando la empuñadura de su arma, un oficial golpeó varias veces una ventana en la parte trasera del vehículo hasta que finalmente logró romperla. Luego, procedió a abrir la puerta del conductor.
PUEDES VER: Tragedia en Miraflores: Sujeto asesina a su expareja en restaurante 'Panchita' y se quita la vida
Mientras tanto, miembros de la Policía Nacional del Perú, el Cuerpo de Bomberos del Perú y personal médico estaban ocupados brindando atención a la víctima dentro del restaurante. Lamentablemente, tras la evaluación, se confirmó que la víctima había fallecido.
En el lugar de los hechos, se presentaron funcionarios del Ministerio de la Mujer y expertos del Ministerio Público, con el propósito de llevar a cabo las tareas relacionadas con el retiro del cuerpo y las investigaciones pertinentes.
PUEDES VER: Vecinos de la mujer que atacó a Andrés Wiese denuncian otro tipo de agresiones: "Es muy grosera"
La compañía Niubiz, donde laboraban las dos víctimas en Miraflores, emitió un comunicado expresando su pesar por lo ocurrido en la tarde del martes 31 de octubre. Asimismo, indicó que representantes de la empresa se han acercado para recabar información acerca de lo ocurrido.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.