Un sujeto de 29 años de edad fue acusado de espiar a su cuñada de 17 años en su vivienda ubicada en el centro poblado menor San Pablo de Tushmo, distrito de Yarinacocha, en Pucallpa. La denuncia fue interpuesta por la madre de esta adolescente, que no dudó en acudir a las autoridades para que detengan de inmediato a Joel José Machuachi Ricopa.
Los agentes de Delitos de la comisaría de Yarinacocha tomaron el caso por presunto delito contra la libertad sexual y violación a la intimidad en agravio de esta menor de edad que decidió contarle a su progenitora porque ya se sentía hostigada, pero sobre todo temerosa de su cuñado.
PUEDES VER: Detienen a pareja acusada de asesinar a golpes a su bebé dentro de vivienda en Los Olivos
Los efectivos de la Policía Nacional del Perú tuvieron que ir hasta el domicilio del jirón Arequipa. Ellas les contó todo lo que había ocurrido que tras darse cuenta fue a increparle y este hombre opto por huir corriendo en medio de la oscuridad. “Yo lo busqué para decirle que me incomodaba y estaba mal, como se fue corriendo también lo perseguí, no me quedé con los brazos cruzados, mi familia me apoyó en todo momento y no importó si era el marido de mi hermana”, señaló la afectada a un medio local.
Ante esta situación, los cibernautas no dudaron en comentar en redes sociales y señalaron lo siguiente: “Chicas, es bueno que no se queden calladas y tenga el coraje de esta menor [...] Nadie debe ser objeto sexual de nadie, tienen que saber respetar a las personas, pero concuerdo, cuando vean que algo está mal díganle a una persona de confianza, a sus padres o amigos, también denuncien”.
PUEDES VER: Captan vergonzosa intervención de la PNP en Trujillo que casi causa la muerte de dos personas
Periodista de actualidad, especializada en policiales y temas políticos. Graduada de la Universidad César Vallejo. Redactora web senior en El Popular. Interesada en temas relacionados a policiales, sociales, cine, baile, música, turismo, gastronomía y doblajes.