La nueva dueña del perro que se ha ganado el corazón de los peruanos, Firulais, reveló que el animal se encuentra demasiado triste tras separarse de su dueño Arístides, quien es un paciente desahuciado. Norid Meza Chávez manifestó que el can no come, no bebe agua, y casi todo el tiempo está echado.
En ese marco, el perro habría sido detectado con depresión ya que otro de sus síntomas sería la falta de juego. La nueva dueña aseguró que pondrá todo de su parte para que Firulais sienta el amor de su hogar y de sus hijos. No obstante, señaló que la tristeza del can se debe a que ama mucho a su exdueño, quien estuvo en un hospital del Callao.
PUEDES VER: Firulais, el perrito que acompañó a su dueño desahuciado, ya tiene nueva familia: "Estamos felices con Firu"
"Pude acudir a la veterinaria y ahorita ya le sacaron sus análisis que me darán la respuesta dentro de una hora para saber en qué estado de salud está porque el perrito no come, no toma agua, no juega, todo el tiempo está echado", manifestó Meza Chávez en diálogo con La República.
"Quiero cerciorarme que el perrito se encuentre bien. Yo sé que él está triste porque ama a su dueño, pero es lo que más ahorita importa la salud de él para que no se pueda deteriorar”, agregó.
PUEDES VER: Pagó 400 soles para rescatar a mono de traficantes en SJL pero ahora no sabe qué hacer: "Serfor no responde"
En un video compartido por la señora Nora, se observa como Firulais ha sido bien recibido en su hogar. Sus pequeñas hijas le están dando mucho cariño para que 'Firu' no se sienta triste por la partida de su anterior dueño. "Ahora en el momento está en sus chequeos para ver que todo marche bien con los días. Mis hijas y yo estamos felices! gracias a todos por el cariño a Firulais", enfatizó la dueña.
Comunicador Social especializado en Política, locales, policiales y agro nacional. Egresado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con la Sociología, Historia, Matemáticas, Psicología, Filosofía, películas y series.