Los feminicidios en Arequipa continúan. Esta vez una enfermera llamada Aracely L. G. de 26 años fue asesinada, presuntamente, por su expareja Erick Zeballos Huaypuna. El cuerpo de la víctima fue hallado por su propia madre en su domicilio ubicado en la urbanización 15 de agosto, en Paucarpata.
El hecho se habría suscitado al promediar las 2 de la tarde en la sala de la víctima. De acuerdo a la fiscal de turno, Tania Romero, la fémina falleció por heridas punzocortantes y shock hipovolémico. El acusado fue detenido en las inmediaciones del Parque Lambramani tras un plan cerco aplicado por la Policía.
PUEDES VER: Feminicidio en la UNSA: PNP revela que crimen de la joven estudiante fue minuciosamente planificado
Según narraron los familiares de Aracely, ella era una joven estudiosa y con muchos proyectos a futuro. La abuelita de la mujer señaló que su nieta estaba realizando sus papeles para titularse. No obstante, lamentó que Erick Zeballos borrara esas ilusiones y pidió cadena perpetua para el responsable.
“Pido justicia, ante todo justicia pido, Pido que la Policía investigue y que lo manden cadena perpetua. [...] Ella era bien buena, una chica bien estudiosa, tranquila. Estaba haciendo sus papeles para titularse en enfermería", manifestó la adulta mayor a los medios de comunicación.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.