Tras la denuncia pública sobre las pésimas condiciones en que se encontraría la Escuela Técnica Superior de la Policía Nacional del Perú ubicado en el distrito de Puente Piedra, la Primera Fiscalía Especializada en Prevención del Delito del Distrito Fiscal de Lima Noroeste, realizó un operativo de medidas de seguridad y salubridad en dichas instalaciones con finalidad de prevenir los delitos de lesiones culposas y homicidio culposo.
Durante el operativo, liderado por el fiscal provincial Leoncio Aragón Castañeda, se verificó las áreas de servicios higiénicos y cocina, donde se constató el estado de las instalaciones, equipamiento, calidad de limpieza y forma de preparación de los alimentos.
Esta diligencia se realizó también para prevenir el delito de producción o comercialización de alimentos en mal estado. Así como evitar, que los aspirantes a suboficiales de la PNP tengan las condiciones adecuadas para desarrollar sus estudios.
Finalmente, el titular del despacho exhortó a las autoridades de dicha escuela y recomendó a los especialistas de la Dirección de Salud Lima Norte y personal de la municipalidad de Puente Piedra a cumplir con sus funciones para así evitar poner en riesgo la integridad de los futuros policías.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.