¡En cuenta regresiva! Vuelve el Día del Shopping 2023 con ofertas 2x1, descuentos de hasta el 70 % y con promociones que no deberías perderte, donde participarán varios centros comerciales a nivel nacional con divertidos eventos, sorteos y más. A diferencia del 2022, esta tendrá una mayor duración a fin de atraer a más visitantes e incrementar las ventas de las diferentes marcas.
Por ello, en esta nota te daremos más detalles sobre este importante evento de tres días, el cual servirá para que aproveches en renovar tus electrodomésticos, tu closet y otros utensilios del hogar.
PUEDES VER: Día del Shopping y sus ofertas de locura: Estos son los centros comerciales con hasta el 70 % de descuentos
Según lo confirmó el presidente ejecutivo de la Asociación de Centros Comerciales y Entretenimiento del Perú (ACCEP), Carlos Neuhaus, el Día del Shopping 2023 será desde el viernes 29 de septiembre hasta el domingo 1de octubre, donde participarán 90 centros comerciales, que albergan más de 9.000 tiendas a nivel nacional.
"Este año, los centros comerciales también ofrecerán diversas actividades para toda la familia. Tendremos shows infantiles, talleres y juegos para niños, caritas pintadas, ruletas con premios, conciertos e infinidad de actividades para que todos puedan pasar un gran momento en familia", señaló Neuhaus.
Por su lado, en diálogo con Trome, el gerente de operaciones de Plaza Norte y Mall del Sur, Enrique River, señaló que pese al difícil año que atraviesa el país económicamente, existe una buena expectativa sobre lo que serán estos días de promociones de locura.
"Somos conscientes de que es un año difícil para todos. La economía se ha retraído, los cambios en el clima por el Fenómeno de El Niño también han afectado; pero hay buena expectativa para esta campaña porque el público encontrará ofertas en todas las categorías, todos los operadores tendrán promociones y eso también ayuda a movilizar la economía. Además, haremos eventos para el disfrute de toda la familia", mencionó el empresario.
Tal y como lo mencionó Carlos Neuhaus, son 90 centros comerciales que serán parte del Día del Shopping 2023 y que son socios de la ACCEP.
PUEDES VER: Ganadora de Caja Cusco calla la boca a quienes se burlaban de ella por no recibir auto: "Felicidades"
Las marcas que estarían participando en el Día del Shopping 2023 son Tottus, Adidas, New Athletic, Suntime, Moixx, Now, Crocs, Ésika, Porta, Mikaela, Tommy Hilfiger, Calvin Klein, The Cult, Miniso, Bohoo Accesorios, Gzuck, Norton, Pionier, Rosen, Crepier, G-Shock, Azaleia, Bibi, Cinemark, Colloky, Juan Valdez, Embarcadero 41, H&M, Estilos, Tanguis, Ecco, Bata, Samsonite, Utilex, Econolentes, Pizza Hut, Otto Grill, Maybelline y más.
Para el Día del Shopping 2022, el Indecopi sugirió a los ciudadanos tomar sus precauciones antes de adquirir un producto o servicio y estas son las siguientes:
"Somos conscientes de que es un año difícil para todos. La economía se ha retraído, los cambios en el clima por el Fenómeno de El Niño también han afectado; pero hay buena expectativa para esta campaña porque el público encontrará ofertas en todas las categorías, todos los operadores tendrán promociones y eso también ayuda a movilizar la economía. Además, haremos eventos para el disfrute de toda la familia", señaló Carlos Neuhaus.
Plaza Norte, Real Plaza, Jockey Plaza, Megaplaza, Mallplaza, Mall Aventura, Open Plaza, Minka, Larcomar, Mall del Sur, Plaza San Miguel, La Rambla, entre otros.
Periodista de actualidad y policiales. Egresado de la Universidad de San Martín de Porres. Interesado en música y motos.