Tres de los cinco menores que estarían implicados en el asesinato del taxista Yuri Eduardo Maíta Moler, fueron intervenidos la mañana de este viernes entre las jurisdicciones de Miraflores y Alto Selva Alegre. Como se recuerda, la madrugada del 6 de agosto la víctima fue herida mortalmente de una bala, mientras se resistía al robo de su celular.
Las edades de los sospechosos fluctúan entre los 15 y 16 años (uno de nacionalidad venezolana). Por confesión de uno de los implicados, se sabe que la noche del 5 de agosto el grupo de adolescentes salió desde Miraflores a "gomear" (robar) rumbo a Alto Selva Alegre. Portaban dos armas de fuego.
Las intervenciones se hicieron con efectivos de la Divincri y el Ministerio Público en las viviendas de los sospechosos, en la cuadra 10 de la calle Teniente Rodriguez (Miraflores), la manzana H de la urbanización Alameda Salaverry (Miraflores) y la manzana D de Pampas de Polanco (Alto Selva Alegre).
Luego de las intervenciones, fueron derivados a la Divincri. Los familiares de los sospechosos se mostraron hostiles con la prensa, tanto en las inmediaciones de la detención como en la sede policial.
PUEDES VER: Examen de admisión UNSA 2024 EN VIVO: Recomendaciones, horario de ingreso, link de resultados y más
La Policía ya estaba tras sus pasos, incluso un día antes se iba a capturar a uno de los implicados a la salida de su colegio en la Calle Unión (Miraflores), sin embargo este ya había salido a su domicilio.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.