Una mujer fue asesinada por el hombre que contrató para realizar arreglos en su vivienda ubicada en Satipo, región de Junín. El sujeto indicó que la madre de familia no le quiso pagar por su trabajo y fue ahí donde cometió el acto delictivo, aprovechando que no había nadie más en la casa para que lo detenga. Las autoridades tomaron conocimiento del caso y realizaron su búsqueda.
La Policía Nacional del Perú logró capturar Alberto Arias Herrera, quien finalmente terminó confensando el crimen en la zona de Villa Pacífico. Además, en su poder estaban los electrodomésticos que le había robado a su víctima antes de darse a la fuga.
Los pobladores de Satipo quedaron completamente consternados al conocer el asesinato de esta conocida señora. Ellos pidieron a los agentes PNP que no dejen en libertad a este trabajador de construcción civil y que pague por su delito. “Aún no podemos creer que esta mujer haya fallecido, es terrible lo que le pasó y esperamos que Arias pague, que no lo dejen libre y lo manden a un penal, es un hombre muy peligroso”, mencionaron a un medio local.
“Nosotros sabíamos que el principal sospechoso era un albañil, los vecinos ya lo habían visto, al inicio no sabíamos su nombre, pero pudimos dar con él [...] Queremos justicia, ella deja a sus hijos en la orfandad y un terrible dolor por su pérdida irreparable, no puede quedar impune. Ella no merecía terminar así, era una gran mujer, nos duele mucho el ya no poder verla”, se le escuchó decir a la familia.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.