Como se recuerda, este último martes en la Cámara de Diputados de México se llevó a cabo una audiencia pública donde se presentaron los resultados de una investigación que demostraba, supuestamente, el descubrimiento de cuerpos "no humanos", que fueron hallados en Nasca en 2017 y que, según el análisis de carbono 14, tenían unos mil años de antigüedad.
"Son seres que estaban sepultados en minas de diatomea, que deseca los cuerpos, no permite el crecimiento de bacterias ni de hongos; por tanto, permitió preservar estos cuerpos por mil años, no se tratan de momias", señaló el periodista y ufólogo mexicano Jaime Maussan, quien pidió que el país norteamericano reconozca la presencia de los "no humanos" en la Tierra.
En ese contexto, el periodista peruano e investigador de Otro Mundo Comunicaciones, Jois Mantilla, quien avala la polémica investigación, resaltó que dichos cuerpos de 60 centímetros de altura presuntamente encontrados en la ciudad imperial tenían "huevos" dentro de sus vientres, el cual habrían estado gestando antes de morir.
"Son huevos de gestación. Las tomografías nos han permitido ver hasta el embrión que está adentro", señaló Mantilla, quien, además, respaldó la validez del descubrimiento y aseguró no tratarse de piedras u otro tipo de elemento que busque engañar a la ciudadanía.
Por su parte, el especialista en fenómenos ovni, Anthony Choy, se pronunció al respecto y aseguró que los restos presentados en la Cámara de Diputados en México son falsos y que eran "momias armadas". En ese sentido, señaló que "en realidad son huesos de diferentes animales armados como si fuera un cuerpo único" y que eran solo "un fraude".
"La momia fue hallada en el 2017, por un huaquero y fueron sacadas de forma ilegal del Perú. Según sabemos habría sido reconstruida de varios animales", sostuvo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.