Un delincuente fue recientemente abatido por la Policía Nacional del Perú, tras perpetrar un robo armado en inmediaciones de una Ferretería que se encuentra ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho. Este sujeto intentó darse a la fuga con el botín, pero no imaginó que podría ser alcanzado por un disparo certero.
Las cámaras de seguridad instaladas en el distrito captaron el preciso momento en que cuatro encapuchados ingresan a este local comercial para asaltar a los trabajadores y llevarse 5 mil soles, que eran las ganancias del día. También, se apropiaron de los teléfonos celulares y las billeteras que encontraron durante su atraco.
Los moradores al darse cuenta del robo a esta conocida ferretería no dudaron en comunicarlo a las autoridades. Ellos inmediatamente acudieron a la escena y pusieron en marcha el pan cerco para detenerlos en flagrancia. En ese momento es donde estos sujetos sacaron sus armas de fuego, disparando a matar y desataron el fuego cruzado.
Agentes de la jurisdicción de San Juan de Lurigancho comentaron a Buenos Días Perú que este facineroso cayó herido por el proyectil y de inmediato fue conducido al hospital más cercano, pero falleció por la gravedad de sus heridas. Este hecho fue corroborado por los médicos de turno que estaban a punto de atenderlo.
PUEDES VER: Ayacucho: bus interprovincial con destino a Lima se despistó y dejó dos muertos y 20 heridos
Entre las pertenencias del occiso se pudo encontrar tarjetas que ofrecían préstamos, por ello, no descartarían que haya integrado una banda delictiva dedicada al gota a gota, modalidad que viene cobrando la vida de varias personas, sobre todo empresarios que se limitan a pagarle a estos vándalos para que los dejen trabajar tranquilos.
PUEDES VER: Arequipa: accidente deja 10 muertos tras choque frontal entre minivan y tráiler en la Panamericana Sur
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.