Segundos de terror fue lo que vivieron los vecinos que se encontraban circulando por la avenida Andrés Avelino Cáceres, ubicada en la zona de Huaycán, en Ate, luego de que en horas de la noche de este último lunes un hombre fuera asesinado a balazos por dos sicarios que lo sorprendieron cuando se encontraba a lado de su vehículo.
Según confirmó América Noticias, se trata de Juan Carlos Guzmán Santos (31), quien, según la Policía Nacional del Perú (PNP), pertenecería a una organización criminal dedicada al cobro de cupos y su muerte respondería a una venganza o a un lío entre agrupaciones delictivas que se disputan el control de la zona.
De acuerdo a la versión de los vecinos, el hombre de 31 años se encontraba parado a lado de su auto, cuando de pronto fue sorprendido por dos sujetos que sin mediar palabra sacaron sus armas y le dispararon en nueve ocasiones.
Mencionan que mientras la víctima agonizaba en el pavimento, los sicarios rebuscaron entre sus pertenencias y se llevaron su celular; el cual habría sido el objetivo principal. Asimismo, cuentan que cuando finalmente los criminales obtuvieron el teléfono móvil en las manos, se marcharon caminando.
Al momento de llevar a cabo las diligencias del caso, los agentes policiales hallaron una pistola abastecida en la cintura del occiso. Los detectives del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Ate y Santa Anita, no descartan que el homicidio de Guzmán Santos tenga relación con un ajuste de cuentas.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.